Visita Cantabria en Septiembre

Te podemos sugerir una Visita a Cantabria en Septiembre, y te vamos a dar muy buenos motivos para hacerlo. Ya verás!!

Visita Cantabria en Septiembre Mirador de los Tranquilos

Te podemos contar un secreto también: a nosotros nos encanta la región en cualquier época del año, pero nuestros meses preferidos son sin lugar a dudas Junio y Septiembre por dos motivos. Junio es el mes de la expectación, del verano que está por llegar, donde la naturaleza nos invita a cada instante y dónde todo lo bueno sabemos que está por venir. Y nuesttro otro mes preferido es Septiembre, que supone la recompensa, la vuelta al remanso de paz, al disfrute relajado de los días todavía espléndidos, para el relax, y el gozo de muchas de nuestras fiestas, que se celebran en ésta época del año, y nos sirven de frontera y preparación para el invierno.

Y nos gusta pensar qué te puede encantar sentarte una soleada tarde de septiembre a contemplar nuestro Cantábrico y prepararte, y atrapar toda la fuerza que necesitas desde aquí para poner rumbo a otra estación, desde un banco solitario, en el Mirador de los Tranquilos, bonito nombre ehh? merece la pena contemplar en el mes de Septiembre desde este bonito lugar. Está en Loredo, y desde aquí, tendrás una buena perspectiva, para reflexionar sobre lo que esperas que venga…

Te hemos puesto un sencillo ejemplo, para que vengas a visitarnos, pero lugares en Cantabria, hay infinitos, puntos emblemáticos y rincones escondidos hay tantos que no os podemos contar en un sólo post. Pero sí, recomendaros una escapada, aunque, sea breve, por estos lares, para resetear, cuerpo y mente, y poneros en forma para encarar el invierno.

Más motivos para visitarnos en Septiembre

Playas semi-desiertas, montañas todavía muy verdes, aunque comienza a atisbarse el colorido otoñal, amarillos y ocres… surjen por doquier, hay que fijarse.

Buena cosecha de frutas y verduras de temporada, tomates, calabacines, higos, en las huertas ya se comienza a recoger todo, y puedes disfrutar nuestros manjares, seguro que hay de sobra buen pescado y marisco.

Hospedarte en una casa rural con tu familia, un fin de semana, paseos en bici, desayunar en el jardín, una ruta a caballo, caminatas largas rodeados de hayas, nogales, bosques con ríos serpenteantes en muchos municipios.

Descubrir nuestras tradiciones, nuestras cuevas, nuestro Santander, nuestro Cantábrico más marinero, todo desde la calma.

Este mes de Septiembre no os defraudará tampoco, seguro que si elegís el interior, os sobrarán ganas de visitar la costa y viceversa, y de volver otro año, esta vez en Junio, para ver el despertar del verano. Dan ganas de volver mil veces, para recorrerla entera.

Septiembre es la cosecha, venir a disfrutar a nuestro ritmo, con nuestra forma de entender los tiempos, será una buena forma de conocerte y conocernos, nosotros encantados!! Nos sobran los motivos!!

Turicantabria recomienda Septiembre al 100%