De ruta por la Costa de Cantabria, te recomendamos la Ruta de la Costa para disfrutar de Las Calas en Noja. Podrás vivir en el sabor del Mar Cantábrico, rodeado de bosque y acantilados.
Buscando la tranquilidad, alejado de las grandes playas, cómo el Ris o Trengandín, si quieres conocer la Costa de Noja a fondo, te recomendamos este buen paseo. A lo largo de su costa, caminando sobre los acantilados a través de prado, y zona boscosa con eucaliptos y pinos, se extiende esta Senda Costera.
La Senda está indicada con paneles de madera, recrearse es lo mejor que puedes hacer, además de sentir su arena y darte un buen baño en sus aguas cristalínas.
Mola ehh?? Bañador y calzado cómodo, para empezar a disfrutar. Te recomendamos el paseo sobre todo en los meses de Junio y Septiembre. La temporada baja es la mejor, para tí todo.
Desde la Playa del Ris, iniciamos el paseo, para detenernos es estas maravillas:
Un Baño y un Rato de Sol
Con Marea Alta Piscina Natural
No podeís perderos lugares tan idílicos como la Punta de la Mesa o la playa de Pombera con su casuca para baños.
Te sugerimos otra forma de ir a la Playa. Un paseo precioso al atardecer, en las Calas de Noja, es lo más!! Luego disfruta de su maravillosa gastronomía, ambiente, tiendas, en la Villa de Noja.
Vivir el paseo, cuidar al máximo el entorno, lo mejor de la Costa de Noja está aquí, disfrutar a tope de la vista. Recomendado 100% TuriCantabria!!