Situada en un lugar estratégico, La Peñiga Casa Rural es un verdadero lujo en plena naturaleza. Se trata de una casa de madera de estilo americano, de más de 300 m², llena de luz, grandes ventanales y un espectacular porche para poder disfrutar de la Peñiga en toda su majestuosidad.
Ofrecemos una finca de 35.000 m² pensada, diseñada, creada y construida con mucho mimo durante un largo proceso de más de 30 años, donde en cualquier momento del año que la visites, siempre encontrarás un apartado de la finca espectacular ya que está pensada para disfrutar de ella en las 4 estaciones del año.
Se encuentra ubicada en el municipio de Mazcuerras.
Situada en un sitio estratégico de nuestra finca se encuentra la casa donde podrás alojarte con todo lujo de comodidades. Se trata de una casa de madera de 2 plantas, llena de luz, con grandes ventanales y ubicada en un entorno… ¡de ensueño!. Diseñada con un estilo americano, ofrece todo lo necesario para asegurar el descanso de nuestros huéspedes en plena naturaleza. ¡Perderse aquí es toda una experiencia única!
Dispone de una superficie de más de 300 metros cuadrados distribuidos en 4 habitaciones, 3 baños completos, cocina y 3 salones, uno de ellos con chimenea. Gran parte de la casa tiene amplios ventanales ofreciendo unas vistas espectaculares a la finca.
Cuenta con un amplísimo porche amueblado y diseñado para ofrecer una experiencia diferenciadora al huésped más exigente.
La Peñiga en Mazcuerras
Sus propietarios siempre se sintieron atraídos por esta finca en las laderas montañosas próximas, especialmente por sus árboles, su desnivel y el agua. Tenía todo lo necesario para hacerse con ella y crear en sus 35.000 metros cuadrados un verdadero arboretum, con todo tipo de especies: hayas, robles, secuoyas, cedros, arces, castaños… Ha pasado el tiempo, y después de mucho esfuerzo e ilusión, la finca es ahora un enclave de belleza insólita donde pasar unos días inmersos en la naturaleza.
La finca la Peñiga es un lugar excepcional. Con 35.000 m² pensados, diseñados, creados y construidos con mucho mimo durante un largo proceso de más de 30 años. Perfecta para desconectar y envolverse de naturaleza en un entorno rural único.
La finca La Peñiga Casa Rural en Mazcuerras Cantabria en un reportaje para la Revista hola